Una de las últimas polémicas que rondan en el mundo del espectáculo, sería una supuesta rencilla entre Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

Según señaló el periodista Sergio Rojas en su programa online Que te lo digo, la razón de la disputa se debería a que el animador se negó a realizar un reemplazo este lunes en Bienvenidos.

El comunicador detalló que el conductor habría rechazado la petición de la producción de su exprograma, luego que tanto Sergio Lagos como Amaro Gómez-Pablos no podían asistir el espacio.

“No existe ninguna posibilidad, búsquense a otro, estoy súper ocupado, no tengo tiempo. No me pueden avisar a última hora, lo lamento pero no voy a ir acompañar a Tonka el lunes en el matinal”, serían algunas de las declaraciones de Cárcamo, afirmó Rojas.

Estas especulaciones no pasaron inadvertidas por el aludido, quien utilizó su derecho a réplica y respondió a los rumores.

Así lo reveló la periodista de Me Late, Paula Escobar, quien en conversación con el propio Martín desmintió el supuesto desaire.

Para nada, no me han pedido nunca nada. Estoy grabando todo el día, todos los días”, comentó Cárcamo a la comunicadora de TV+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUE TE LO DIGO (@rvinews)