Bruno Zaretti comparte a menudo con sus seguidores de Instagram varios momentos de su vida y sobre todo de la gran relación que tiene con sus tres perros.

Fue así como dio a conocer que en estos últimos días viajó a Brasil, su país natal, para visitar a su familia.

En ese contexto, Zaretti mostró este domingo la gran colección que tiene su madre con discos, figuras, revistas, cuadernos y una serie de artículos que recuerdan el paso del bailarín por Axé Bahía.

“Mi mamá es mi fan número uno. Miren, mi primer disco de oro con Axé Bahía, quíntuple disco de platino, doble disco de platino. Este armario está lleno de figuritas, álbumes”, dijo.

“Muñequitos, aquí estoy yo, la Flaviana, el Jeferson, la Francini, Jociney. Tiene un perfume también, mi mamá se pasó. Guardó toda la historia de Axe Bahía”, añadió.

El brasileño siguió mostrando más cosas. “La línea de material escolar, cuadernos, agendas. También tiene revistas con varias entrevistas, se me cayó el canet conche….”, agregó.

Recordemos que la agrupación de axé tuvo gran popularidad en nuestro país a principio de los 2000, principalmente por su participación en el extinto programa Mekano de Mega.

Tal fue el éxito, que el grupo se presentó en el Festival de Viña del Mar en 2002.