Redes Sociales

2021-08-15T11:59:09-04:00 15 agosto, 2021, a las 11:59Publicado por: Francisco Quiñones

Cecilia Bolocco sorprendió a seguidor y lo invitó a pasar una tarde en su casa: “Ni yo me la creo”

Feli Cavieres | TikTok
Feli Cavieres | TikTok

Cecilia Bolocco se convirtió en toda una revelación en redes sociales, con sus simpáticas intervenciones se ganó el corazón de los cibernautas.

En ese contexto, un joven tiktoker se transformó en uno de sus seguidores más fieles, es por esto que no sorprendió cuando acompañó a la diva chilena en una de sus populares transmisiones en vivo.

Hablamos de Feli Cavieres (@felicavieres), quien fue invitado por la exreina de belleza a pasar una tarde en su casa, luego que manifestara que comparte con Cecilia el gusto por la moda.

El influencer, subió su aventura con Bolocco en su cuenta de TikTok, donde publicó un video donde resumió su visita al hogar de la empresaria.

Ni yo me la creo al ver estas imágenes. ¡Estuve con ella, con la queen, con la Miss Universe! Yo que vengo de un pueblo que no está ni en el mapa”, afirmó en un registro que tituló: “Noche con Cecilia“.

En dicho video, el joven mostró distintas zonas de la casa de la diva nacional. “Le pedí permiso para grabar esto, obvio es la reina“, aclaró.

Muy tierna, no olvidaré jamás este día”, afirmó Cavieres, quien recibió de regalo un  pantalón de la nueva colección de la exmiss Universo.

@felicavieresNoche con Cecilia♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5