Redes Sociales

2021-08-14T15:05:22-04:00 14 agosto, 2021, a las 15:05Publicado por: Pablo Cabeza

Pedro Astorga mostró la arriesgada forma en que sube al techo de su casa: "Está un poco peligroso"

pedro-astorga-casa-techo
Pedro Astorga | Instagram

En abril pasado el deportista y exchico reality Pedro Astorga compartió una serie de historias a través de su cuenta de Instagram que sorprendieron a varios de sus seguidores.

Lo anterior, porque enseñó el avance en la construcción de su casa en el sur de Chile, en un entorno envidiable rodeado de naturaleza.

Si bien no ha señalado dónde está ubicada específicamente la vivienda, sí sabe que es en la localidad de Pucón, región de La Araucanía.

Es así como a través de esa plataforma ha ido compartiendo avances del proceso de construcción, dando cuenta que se trata de una espaciosa casa de dos pisos, cuyo techo también ha llamado la atención por su forma asimétrica y con curvas.

Fue el arquitecto y amigo de Astorga, Nicolás Yerovi, quien en junio pasado realizó una publicación mostrando los avances de la construcción respecto al techo y fachada. Otro aspecto que también destacó es una especie de cilindro que sobresale de una de las paredes, donde irá una escalera tipo caracol.

Y este viernes, el ganador de Pareja Perfecta y Amor a Prueba, enseñó otro particular detalle de su hogar, pues en esta especie de cilindro, instaló una suerte de muro de escalada para subir al techo y ver desde ahí la majestuosidad del volcán Villarrica.

Ya, acá va la primera escalada oficial. Después voy a poner unas colchonetas acá, porque igual está un poco peligroso”, partió diciendo mientras se preparaba para subir.

Una vez que ya estaba llegando a la “meta”, agregó en sus historias: “Aquí empieza a dar un poquito de susto“.

Minutos más tarde, su primo Gabriel Astorga, quien también vive en la zona, se sumó a su hazaña y juntos disfrutaron del sol desde el techo de la vivienda. “Este es el mejor lugar de la casa, favorito ahora“, dijo Gabriel.

Finalmente, el deportista extremo indicó que “quedó bueno, todo bien posicionado” y que así daba por inaugurado el acceso.

Revisa las imágenes a continuación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5