A través de un live de Instagram, las actrices nacionales Mónica Godoy, Paola Volpato y María José Prieto, respondieron diferentes preguntas de sus seguidores.

En este contexto, fueron consultadas sobre las ventajas y desventajas de estar en una relación con un actor. “Las tres estamos casadas con colegas”, destacó la actriz de Edificio Corona.

“Al final son puras ventajas encuentro yo”, reconoció Godoy, quien recordemos, se casó en 2001 con el actor Nicolás Saavedra.

“Es todo mucho más fácil, existen menos celos”, agregó. “Si no eres actor, es difícil de entender que en realidad no te pasa nada con tu compañero. Estás más preocupada de hacer bien la escena”, explicó.

Volpato, quien se casó con Felipe Castro en 1994, coincidió con ella señalando que “uno comparte una pasión y un oficio”. “No sé si a una persona que no fuera actor entendería los horarios, las forma, el amor con el que te involucras en cada obra“, ahondó.

La actriz también apuntó a que al ser ambos famosos, entienden de mejor manera cuando la gente los interrumpe para saludarlos o pedirles una fotografía. “Quizás para alguien que no conoce eso, sería más irruptivo en la rutina”, comparó.

Prieto por su parte, reveló que antes de casarse con Cristián Campos en 2009, estuvo en una relación con un arquitecto. “A él le complicaba mucho acompañarme a los eventos. Lo tomaba con humor, pero no lo lograba entender“, comentó.

“Yo creo que estar con una persona que entiende el medio en el que nos movemos, lo hace más agradable para no tener que andar dando tantas explicaciones“, agregó María José.

De igual forma, ejemplificó con los besos en teleseries durante la pandemia. “Si la compañera de elenco de tu pareja no está vacunada, son cosas que uno va conversando, puedes empatizar mucho más, porque entiendes el contexto“, concluyó.