Fue el pasado 2 de junio cuando el periodista Karim Butte fue detenido junto a un grupo de más de 20 personas, tras participar en una fiesta clandestina en la casa del exfutbolista Dante Poli.

Debido a ese episodio, el comunicador fue desvinculado de Chilevisión, canal donde ejercía como conductor de noticias.

En este contexto, la señal privada argumentó que el actuar de Butte implicó una fuerte vulneración a las medidas sanitarias en medio de la pandemia y que no se condecía con el mensaje que intenta comunicar la estación.

A dos meses de su salida del canal, Butte compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, junto a una paradisíaca fotografía.

“Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal”
, expresó el periodista.

Instagram
Instagram

La publicación recibió cientos de comentarios de sus seguidores, entre ellos el de su colega Mónica Sanhueza.

“La vida busca la manera de sacarte y prepararte para mostrarte el camino que te llevará a fluir siendo solo tú mismo. Amor para ti querido Karim, solo confía en el proceso, no busques respuestas, solo busca conectar con tu verdadera esencia y desde ahí se abrirán mil rayos de luz para ti“, le escribió la periodista.

Asimismo, otros usuarios hacían referencia a que extrañaban verlo en televisión. “Ojalá puedas regresar pronto”, “Te queremos de regreso”, “Eres un súper periodista” y “Después de una lección, sólo aprender y crecer”, fueron algunas de las reacciones.