Un incómodo momento vivió este jueves Mónica Rincón en sus redes sociales, luego de recibir una fuerte crítica por parte de una cibernauta.

Todo ocurrió luego de que la destacada periodista analizara la situación de Venezuela en el espacio de CNN Chile Conexión Global Prime, ante un nuevo intento de diálogo entre Maduro y la oposición.

Al respecto, la comunicadora manifestó que si bien “la oposición tiene la responsabilidad histórica de unirse, el régimen tiene deberes morales”.

“No funcionó el diálogo en Barbados ni en República Dominicana ni cuando el Vaticano trató de mediar. Unos y otros no tienen derecho a volver a fracasar“, añadió.

Su análisis no gustó para nada a una usuaria de Twitter, quien criticó duramente los dichos de Rincón.

“Mónica, deja de preocuparte de Venezuela, pregunta y habla sobre la última mártir de la PDI. Chile no es mejor que Venezuela, solo tapan mejor sus abusos y crímenes”, escribió en letras mayúsculas.

La respuesta de la panelista de Tolerancia Cero no se hizo esperar. “Bájame las mayúsculas”, fue lo primero que redactó.

No porque grites más (con tus mayúsculas) vas a tener razón o me vas a intimidar y hacer callar, se defendió Rincón, dando pie a diversas reacciones en la red social.

Revisa el tuit a continuación: