En las últimas semanas, varios medios de comunicación comenzaran a especular sobre una supuesta relación de Tiago Correa con una destacada actriz.

Se trataría de Yany Prado, una reconocida intérprete que forma parte del elenco de la exitosa serie de Netflix Sky Rojo, que estrenó hace poco su segunda temporada y ya prepara un tercer ciclo.

Lo que era un rumor finalmente fue confirmado este jueves por el propio actor, quien compartió en Instagram un romántico registro.

A través de sus historias, se puede ver al galán televisivo besando a la destacada actriz de origen cubano, y donde se escucha de fondo el tema Robarte un beso, interpretado por Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Consignar que los rumores surgieron luego de que la pareja compartiera imágenes en sus redes sociales pasando una agradable tarde en una paradisíaca playa en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yany Prado (@yanypradoofficial)

Junto a la romántica canción Te Regalo de Carla Morrison, el chileno subió una historia en donde aparecía la actriz, acción similar realizó Prado, quien también publicó una fotografía de Correa acompañado de un emoji de corazón.

A esto se suma un video que dedicó la cubana a Tiago, el cual fue reposteado por el actor con un mensaje en portugués que decía: “Te amo”.

Revisa el registro a continuación: