Una romántica propuesta fue la que realizó este martes Ivette Vergara a su esposo Fernando Solabarrieta, mientras se encuentra en un viaje al extranjero.

De acuerdo a lo que ha mostrado la animadora de televisión en sus redes sociales, tomó un vuelo rumbo a Centroamérica por temas laborales, específicamente a Punta Cana, ubicada en República Dominicana.

Esto, ya que recordemos que Ivette actualmente permanece lejos de la televisión y está dedicada a la venta, promoción y preparación de consultoras de productos de belleza, la cual la ha llevado a conseguir importantes logros dentro de la firma a la que pertenece.

En ese sentido, logró obtener un premio para viajar hasta la paradisíaca isla, a la que se trasladó junto con su hijo menor, Iñaki Solabarrieta.

Fue allí, y en medio de una mañana de playa que la animadora le envió una interesante propuesta a su esposo Fernando, asegurando que podían renovar sus votos de matrimonio en dicho destino. “Miren que lugar más hermoso. Mira amor ¿qué te dice eso? ¿acá renovamos los votos? ¿qué dice el público?”, esbozó.

Cabe mencionar, que Fernando e Ivette se casaron en 2001 tras un par de años de relación, que no estuvo exenta de polémicas. De hecho, hace solo unos meses atrás ambos hablaron en el programa De tú a tú, que atravesaron una compleja crisis matrimonial que enfrentaron con éxito, y este 2021 cumplirán 20 años de casados.

Puedes observar la propuesta de Ivette en el siguiente video: