Redes Sociales

2021-08-10T12:09:54-04:00 10 agosto, 2021, a las 12:09Publicado por: Francisco Quiñones

Priscilla Vargas dedicó mensaje a Repenning en su cumpleaños: “Siempre en las buenas y en las malas”

Priscilla Vargas | Instagram
Priscilla Vargas | Instagram

José Luis Repenning tuvo un festejado inicio de jornada este martes 10 de agosto, luego que fuera sorprendido por el equipo de Meganoticias.

Lo anterior, pues el periodista cumplió 44 años, por lo que fue recibido con afectuosos saludos y mensajes de parte de sus compañeros de labores.

“Un millón de gracias a todos. No me habían celebrado nunca un cumpleaños así en el canal. Muchas gracias por todo, ha sido un gusto, por todo el cariño que me brindan a través de las redes sociales. Trato de trabajar y ser lo más profesional”, expresó al aire.

En tanto, su gran amiga, Priscilla Vargas, también tuvo palabras para su compañero de noticiero.

“Esta celebración es por ti, por tu energía, siempre entregando lo mejor, con mucho talento, con toda la disposición, por eso este cariño es de verdad. Es genuino“, indicó en vivo.

Además, agregó: “Gracias por dejarnos celebrar. Nosotros como equipo somos unos afortunados de poder trabajar contigo. No solamente por el talento, por la versatilidad, por la alegría con la que llegas todos los días, incluso antes de tu turno. Me encanta”.

En ese contexto, la periodista no se quedó solo con sus mensajes en el noticiero, ya que ocupó las redes sociales para dedicarle un saludo a José Luis.

“Feliz cumpleaños amigo mío. Que sean muchos más. Siempre en las buenas y en las malas”, comentó en Instagram junto una fotografía de ambos, la cual tiene más de 4.800 ‘likes’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5