La tarde de este lunes Mega transmitió el último episodio de la teleserie de las 20:00 horas Edificio Corona, tras casi ocho meses en pantalla.

Por lo anterior, los miembros del elenco decidieron despedirse en redes sociales de sus respectivos personajes, pese a que las grabaciones finalizaron hace un par de meses atrás.

Una de ellas fue Paula Luchsinger, quien dio vida a Catalina, una joven que quedaba embarazada en medio del romance con su nueva pareja Julián (Pedro Campos), y que debía sortear una compleja situación familiar.

Por ello, la actriz publicó una fotografía de su rol en la producción en su cuenta de Instagram, la cual confundió a sus seguidores en la red social.

Lo anterior, pues en la imagen se le ve con una abultada pancita de embarazo, la cual algunos pensaron que se trataba de ella y no de su personaje.

Dicha situación fue aclarada por la propia intérprete minutos más tarde en la publicación, bromeando al respecto de la confusión. “Muchas gracias amigos por sus felicitaciones pero no estoy embarazada. Es Catalina, el personaje del cual me despedí ayer”, dijo.

“Aprovecho de agradecerles a todxs por dejarnos entrar a sus casas y acompañarlos en momentos difíciles de la pandemia, a mis compañerxs y a todo el equipo maravilloso detrás de cámaras que hizo esto posible”, cerró la intérprete.

Revisa la publicación que compartió Paula: