Redes Sociales

2021-08-10T16:33:22-04:00 10 agosto, 2021, a las 16:33Publicado por: María José Ulloa

Paula Luchsinger confundió a sus seguidores con postal del final de su personaje en Edificio Corona

Paula Luchsinger confundió a seguidores con fotografía de su personaje: pensaron que estaba embarazada
Mega

La tarde de este lunes Mega transmitió el último episodio de la teleserie de las 20:00 horas Edificio Corona, tras casi ocho meses en pantalla.

Por lo anterior, los miembros del elenco decidieron despedirse en redes sociales de sus respectivos personajes, pese a que las grabaciones finalizaron hace un par de meses atrás.

Una de ellas fue Paula Luchsinger, quien dio vida a Catalina, una joven que quedaba embarazada en medio del romance con su nueva pareja Julián (Pedro Campos), y que debía sortear una compleja situación familiar.

Por ello, la actriz publicó una fotografía de su rol en la producción en su cuenta de Instagram, la cual confundió a sus seguidores en la red social.

Lo anterior, pues en la imagen se le ve con una abultada pancita de embarazo, la cual algunos pensaron que se trataba de ella y no de su personaje.

Dicha situación fue aclarada por la propia intérprete minutos más tarde en la publicación, bromeando al respecto de la confusión. “Muchas gracias amigos por sus felicitaciones pero no estoy embarazada. Es Catalina, el personaje del cual me despedí ayer”, dijo.

“Aprovecho de agradecerles a todxs por dejarnos entrar a sus casas y acompañarlos en momentos difíciles de la pandemia, a mis compañerxs y a todo el equipo maravilloso detrás de cámaras que hizo esto posible”, cerró la intérprete.

Revisa la publicación que compartió Paula:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5