Tras siete meses de emisión, la teleserie Edificio Corona llegó a su fin, marcando un peak de sintonía equivalente a 25 puntos, convirtiéndose en lo más comentado de las redes sociales.

El último capítulo mostró un final feliz para casi todos los personajes de la ficción, con varias parejas de enamorados, sueños cumplidos, el matrimonio de Esmeralda y Carlitos e incluso un inesperado embarazo, pues Javiera y Pablo revelaron que se convertirían en padres.

Las historias y personajes de la apuesta de Mega lograron ganarse el cariño del público, y para agradecer el rating y los comentarios positivos que recibieron en este tiempo, los actores y actrices del elenco usaron las redes sociales para decir adiós al proyecto.

Uno de ellos fue Matías Bielostotzky, quien interpretó a Miguelito, el bebé que se robó el corazón de muchos cuando llegó a la puerta del departamento 701, donde vivían los hermanos Salgado.

A través de la cuenta manejada por su madre, el pequeño se despidió de todos los que formaron parte del equipo.

El final

Otros miembros del elenco infantil que quisieron destacar el final de Edificio Corona y enviar mensajes de despedida fueron Hellen Mrugalski y Simón Beltrán, que dieron vida a Josefa y Felipe, respectivamente.

A ellos se unieron Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman, intérpretes de la pareja más popular de la teleserie: Rubí y Macarena (Rubirena). Las dos quisieron destacar el mensaje de visibilidad y aceptación que lograron sus personajes.

“No se escondan nunca”, fueron las palabras de la ex ‘Cardenashian’.

“Espero con esta historia hayamos aportado un granito de arena para abrir mentes y empezar a mirar con el corazón. En realidad, sé que sí, y eso me pone feliz. Hay que amar sin miedo, esa es la ley”, escribió Nudelman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de helen <3 (@helenmrugalskiofc)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivianne🌻 (@viviannedietz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HITZKA NUDELMAN (@hitzkanudelman)

Magdalena Müller (Esmeralda), Max Salgado (Miguel), Nicolás Oyarzún (Pablo) y Paola Volpato (Ágata) también usaron sus respectivas cuentas de Instagram para despedirse de sus personajes y de los televidentes que durante este tiempo sintonizaron Edificio Corona, muchos de los cuales ahora seguirán cada capítulo de Pobre Novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Salgado (@maxsalgado.g)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun)