Redes Sociales

2021-08-09T19:23:25-04:00 09 agosto, 2021, a las 19:23Publicado por: Matías Romero

"Estábamos desnudos": Thiago Cunha y Chantal Gayoso contaron cómo se prepararon para sesión de fotos

Instagram
Instagram

Chantal Gayoso y Thiago Cunha llevan casi un año de relación, luego de que se conocieran en Bailando por un sueño. Con el paso del tiempo, han fortalecido su romance y eso se nota en redes sociales.

Sin ir más lejos, el pasado viernes compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una sensual sesión de fotos que realizaron, en donde posaron prácticamente desnudos.

Y es que la pareja se animó a ser parte de la sección “Piluches” de la revista digital Ego Ego, donde sus protagonistas son fotografiados utilizando muy poca ropa.

Eso sí, la sesión no fue de un día para otro, tuvo su preparación, especialmente para el brasileño. “Empecé a hacer dieta”, confesó en conversación con Las Últimas Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thiago Cunha (@thiagocunha13)

“Normalmente, cuando me voy a tomar fotos me preparo. Llevo una vida haciendo esto, así que estoy acostumbrado a apretar un poco la dieta cuando me tomo fotos en un estudio. Llego mejor a ese momento para que no haya tanto trabajo con el Photoshop”, comentó entre risas.

El bailarín entregó más detalles. “Durante dos semanas voy cortando los carbohidratos de a poco. Dos días antes de las fotos no los como y tomo poca agua para llegar más definido”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thiago Cunha (@thiagocunha13)

“Y cuando llega el día, como carbohidratos temprano y los músculos se ven bien, no se ven chupados”, añadió.

Chantal, en tanto, también se preparó. “Llevo meses cuidándome mucho más con la alimentación, tengo una dieta balanceada y medida”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thiago Cunha (@thiagocunha13)

“Relativamente estoy en mi mejor versión física, así que no estaba muy urgida por ese lado”, complementó.

Por último, sobre si efectivamente estuvieron desnudos, Chantal reconoció que sí. “Estábamos desnudos, pero el ángulo hace que no se vea nada, esa es la magia”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5