Mega emitió este domingo el segundo capítulo de The Covers: Tributo a las estrellas, en el cual se mostró la participación de otros ocho famosos, entre ellos, Simón Oliveros.

El periodista de Mucho Gusto se la jugó imitando a Ricky Martin con la canción Te extraño, te olvido, te amo. Sin embargo, no logró convencer lo suficiente al jurado y quedó fuera de competencia.

Este lunes, tras la emisión del programa, Simón Oliveros se refirió a su breve participación en The Covers a través de su cuenta de Instagram.

“En la vida hay que tener coraje y atreverse sin importar el resultado”, partió indicando el periodista en la publicación, la cual estaba acompañada de diversas fotografías del espacio.

Luego, Simón señaló que “es fácil jugar partidos ganados”, como también “decir que no puedo o no soy capaz”.

“Me fui feliz con la experiencia. Al final la vida es eso un cúmulo de momentos”, concluyó.

“Me puse nervioso”

Este lunes el periodista también habló de su paso por de The Covers en Mucho Gusto, revelando el “error” que cometió al imitar a Ricky Martin.

“Creo que cometí un error, tuve que elegir un tema más movido, para jugármela con el baile”, comentó.

De hecho, Oliveros contó que varios cercanos le dijeron que pudo haber tenido una mejor presentación con otra canción.

“Me retaron, porque me gustaba mucho el tema, pero pensé que si elegía uno con baile y yo canto mal, me iría a la cresta. Mis amigos me decían que me sacara la polera, como para ocultar la voz”, agregó.