Fue hace unos días que Vesta Lugg lanzó su nuevo tema Violeta, tras varios meses de trabajo intensivo. En este sentido, la cantante quiso hacer una reflexión.

Y es que tras la pregunta de uno de sus seguidores, la ex BKN aprovechó la oportunidad de referirse a los comentarios que recibió hace un tiempo, que aseguraban que ‘había desaparecido del espectáculo’.

“Creo que nunca de dicho esto. Estuve casi tres años media guardada, intentando concentrar energías en esto y dejar pasar oportunidades de otro tipo para poder darles lo más lindo y honesto de mí en la música”, partió diciendo la intérprete.

Vesta afirmó que le llegaron mensajes del tipo “esta hueona ya no hace nada”; “Ya no trabaja en la tele”; “¿A la gente ya no le importa? y “qué heavy como desapareció”.

Ante esto, la cantante quiso lanzar una reflexión: “Desde mi lugar más vulnerable. Igual me llegaban esas opiniones, porque no veían lo mucho que estaba trabajando en silencio para poder hacer hoy este disco de forma completa, responsable y honesta”.

“Era casi como que ya no valía nada porque no ‘aparecía en la tele’. Y bueno, agradezco a mis papás que nunca dejaron que esas voces en mi cabeza me comieran y me recordaron básicamente todos los días que si hacía las cosas bien y si trabajaba desde un lugar de bondad, las cosas se iban a dar”, sentenció en Instagram.

Cabe mencionar que efectivamente uno de los últimos programas en los cuales estuvo Vesta de manera estable fue Maldita Moda en 2016. Luego tuvo un par de apariciones en otros espacios, pero nada permanente. Pese a esto, la cantante estuvo concentrada en el lanzamiento de sus nuevos temas y sus proyectos de moda.

INSTAGRAM
INSTAGRAM