Este viernes Mega estrenó el primer capítulo de The Covers, nuevo programa en donde 48 famosos imitan a distintas figuras de la música.

Tras semanas de promociones, quien dio el vamos al espacio fue Willy Sabor, que salió a escena para imitar a Barry White.

Una de las presentaciones que llamó la atención de los cibernautas fue la de Catalina Palacios como Marta Sánchez.

Y es que en redes sociales no gustó para nada su interpretación, que tampoco pudo convencer al jurando tras cantar Desesperada de la artista hispana.

El primero en emitir sus comentarios fue Beto Cuevas, quien le dijo que “elegiste quedarte en el mismo lugar, había una repetición en lo que hacían tus manos que cuando se hace un poco largo, juega un poquito en contra y también hubo problemas de desafinación”.

Luego vino el turno de Javiera Contador, quien criticó la rigidez que tuvo sobre el escenario. “Me pasó que encontré que no lo disfrutaste tanto porque estabas preocupada de hacerlo bien”, dijo la actriz.

Captura | Mega
Captura | Mega

Cata se defendió argumentando que había elegido una presentación donde Marta se mueve poco, aunque Contador rebatió señalando que para ella no pasó por el show, sino que por lo excesivamente técnico mostrado en el escenario.

Tras ello, en el backstage, Cata reaccionó y dijo sinceramente que no sabía cómo le había ido, y respecto a los comentarios del jurado sostuvo que “me hicieron bolsa, eso no más puedo decir”.

Finalmente la animadora fue eliminada junto a Gustavo Becerra (El Macha de Chico Trujillo), Blanquita Nieves (Thalía), César Campos (Enrique Iglesias) y Willy Sabor (Barry White).

Revisa algunas reacciones: