A comienzos de febrero, la bailarina Flaviana Seeling asumió la conducción del programa Somos un Plato de TV+, asegurando que “daría lo mejor de sí”.

Tras seis meses de su regreso a la pantalla, donde acompaña a José Miguel Furnaro y el chef Álvaro Lois, la exintegrante de Axé Bahía reflexionó sobre sus inicios en su rol como animadora.

Todos los que me conocen saben que yo ‘soy un plato’, jajajajaja. ¡Pero nadie imaginó que este año se abrirían las puertas como animadora!“, escribió la brasileña en su cuenta de Instagram junto a una foto de la celebración de un nuevo aniversario del espacio.

¡Estoy tan agradecida, tan contenta, tan feliz! Ser yo misma, reírme. Estaba un poquito triste cuando la vida me dio esta oportunidad“, confesó.

Finalmente, afirmó “estar demasiado contenta de ser parte del cumpleaños de @somosunplato junto a mis amigos @josefurnaro y @alvaro_lois“.

Recordemos que en Somos un Plato Seeling cuenta con una sección llamada A la mesa con Flaviana, en la que cuenta experiencias de su popular pasado en el mundo del espectáculo y vida personal.

Revisa la publicación a continuación: