El periodista Daniel Matamala utilizó este sábado sus redes sociales para enviarle un romántico mensaje a su pareja, la actriz Blanca Lewin.

Para ello, el comunicador publicó varias fotografías inéditas junto a la intérprete, con quien está casado desde febrero de 2020, semanas antes de que iniciara la pandemia en nuestro país.

Las postales las acompañó con un sentido texto. “Bella, talentosa, brillante, fuerte, compañera de tantas alegrías, tantas risas, tantas batallas y también algunas lágrimas”, escribió.

Agregó que “mi amada Blanca Lewin está de cumpleaños hoy. Mi admiración infinita para ella”.

En pocos minutos la publicación superó los diez mil “me gusta”, mientras que los seguidores del periodista se sumaron a los saludos y buenos deseos para Blanca.

Recordar que el vínculo entre ambos se concretó en la comuna de Quintay, en la región de Valparaíso, donde asistieron los más cercanos a la pareja en una especial ceremonia que se realizó a la orilla del mar.

En aquella oportunidad, solicitaron como único regalo aportar de manera monetaria a una de tres instituciones benéficas.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Matamala (@daniel_m_t)