Redes Sociales

2021-08-07T19:48:44-04:00 07 agosto, 2021, a las 19:48Publicado por: Javiera Iribarren

"Cómo pasa el tiempo": Catalina Castelblanco celebró primer cumpleaños de su hija con tierno video

Catalina Castelblanco | Instagram
Catalina Castelblanco | Instagram

Fue en mayo de 2020 cuando Catalina Castelblanco anunció que estaba esperando a su primera hija, Nicoletta, fruto de su relación con Nicolás Pardo.

Desde entonces, la actriz ha compartido diversas imágenes y reflexiones sobre la maternidad a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 250 mil seguidores.

En esta línea, uno de sus más recientes publicaciones en la red social llamó la atención de Página 7, pues se trata de una especial dedicatoria a su hija.

Su primer cumpleaños

Catalina celebró el primer cumpleaños de Nicoletta, compartiendo un sentido texto y también un video, el que evidencia cuánto ha crecido la bebé.

“Un año ya contigo, mi amor. Cómo pasa el tiempo de rápido, no quiero que esos brazos dejen de pedirme que te sostenga, para calmarte, para besarte”, partió el texto.

“Eres lejos la serendipia más hermosa que jamás me pasará. Te agradezco por este viaje de alegrías, sacrificio, aprendizaje y, por sobre todo, de risas”, agregó.

Luego, Castelblanco señaló que estaba a los pies de su hija, a quien describió como “pequeña princesa saltarina, salvaje y exploradora, risueña y coqueta, de ojos grandes y profundos”.

“Veremos juntas al mundo arder de amor por ti, mi Nicoletta. Eres puro amor. Te amo más que a mi vida (…) Te elegiría una y mil veces, y eso jamás lo dudes”, concluyó.

La publicación ya suma más de 7 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos comentarios de sus seguidores. “Qué hermosa”; “Bellas”; y “Qué amor”, fueron algunos de ellos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5