Fue en mayo de 2020 cuando Catalina Castelblanco anunció que estaba esperando a su primera hija, Nicoletta, fruto de su relación con Nicolás Pardo.

Desde entonces, la actriz ha compartido diversas imágenes y reflexiones sobre la maternidad a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 250 mil seguidores.

En esta línea, uno de sus más recientes publicaciones en la red social llamó la atención de Página 7, pues se trata de una especial dedicatoria a su hija.

Su primer cumpleaños

Catalina celebró el primer cumpleaños de Nicoletta, compartiendo un sentido texto y también un video, el que evidencia cuánto ha crecido la bebé.

“Un año ya contigo, mi amor. Cómo pasa el tiempo de rápido, no quiero que esos brazos dejen de pedirme que te sostenga, para calmarte, para besarte”, partió el texto.

“Eres lejos la serendipia más hermosa que jamás me pasará. Te agradezco por este viaje de alegrías, sacrificio, aprendizaje y, por sobre todo, de risas”, agregó.

Luego, Castelblanco señaló que estaba a los pies de su hija, a quien describió como “pequeña princesa saltarina, salvaje y exploradora, risueña y coqueta, de ojos grandes y profundos”.

“Veremos juntas al mundo arder de amor por ti, mi Nicoletta. Eres puro amor. Te amo más que a mi vida (…) Te elegiría una y mil veces, y eso jamás lo dudes”, concluyó.

La publicación ya suma más de 7 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos comentarios de sus seguidores. “Qué hermosa”; “Bellas”; y “Qué amor”, fueron algunos de ellos.