Perla Ilich es madre de tres niños: Michelle, Mateo y Carolina, junto a su pareja Nino Morales. Y es a través de su cuenta de Instagram donde sus seguidores han podido seguir los pasos de esta singular familia.

Con más de 577 mil seguidores, la gitana más famosa de Chile da cuenta de su día a día con las locuras y demandas de sus tres hijos, siendo Carolina -de dos años- la más demandante, según ha explicado ella misma.

Un lugar que antes tenía su hermana mayor, Michelle (8), quien se robaba toda la atención de las cámaras en el extinto reality Los Perlas de Canal 13.

No obstante, los últimos registros publicados en su cuenta, corresponden a Mateo, el hijo del medio quien recientemente estuvo de cumpleaños y lo celebraron a lo grande.

Fue el 5 de enero del 2017 que nació el segundo hijo de Perla y Nino, y este jueves su madre le dedicó un tierno mensaje.

“Un día como hoy, 5 de agosto, llegó a mi vida este príncipe prematuro de siete meses, para llenar mi vida de luz, travesuras y amor. Agradezco infinitamente por ti Mateo Isaac, porque eres algo inexplicable”, partió diciendo.

“Tus ojitos chinitos, tu humildad de bebé y esencia de niño hacen que cada día te ame más”, agregó.

Luego, compartió un par de videos del festejo, el que también incluyó a un primo, por lo que celebraron juntos su día.

Sobre los registros, sus seguidores tuvieron solo palabras de afecto y felicitaciones para el pequeño, además de destacar y pedir datos de la decoración, la que incluyó producción temática del videojuego Minecraft, letras gigantes con luces y el nombre de Mateo, además de otros objetos.

Ambos videos superan las 120 mil reproducciones y decenas de comentarios positivos sobre su familia.

Revísalos a continuación.