A comienzos del mes pasado nos enteramos que la actriz María José Necochea estaba viviendo un importante momento en su vida familiar, luego que su hija Dominga, emprendiera una gran aventura.

Fue a través de Instagram que la intérprete que encarnó a Angélica en la teleserie Verdades Ocultas, dio cuenta del nuevo desafío de su retoña en Estados Unidos, aunque sin entregar mayores detalles.

Más tarde, en conversación con nuestro portal, explicó que se trataba de una experiencia de estudio en el país del norte, en la ciudad de Nueva York, y que la tendría separadas por cerca de un mes.

“Que tengas la mejor de tus aventuras, canta, ríe, aprende, baila, vive, cuídate y sobre todo disfruta”, escribió en ese entonces la actriz.

Y este viernes, en la misma plataforma, Necochea compartió un sentido saludo cumpleañero a su hija, quien cumple 14 años.

“Feliz nueva tremenda vuelta al sol, esta vez la número 14. Para mí siempre serás la abrazable del pijama de vaquita, la de los moños locos y la de la sonrisa fresca”, partió escribiendo.

Ya caminas más firme pero jamás te soltaré esa mano que hoy es más grande que la mía y que seguirá creciendo y siendo tomada por siempre. ¡Te amo hermosa de mi corazón! Que la vida y el sol sigan brillando siempre para ti y tu alma buena”, cerró.

El mensaje está acompañado de una serie de fotografías de la adolescente siendo una guagua hasta la actualidad, donde se le puede ver con una polera de Britney Spears y unos jeans rotos en pleno Nueva York.