Sin duda que plataformas como Twitter e Instagram, permitieron acercar a los rostros de televisión con los usuarios, y una que siempre intenta mantener esa conexión con sus seguidores es Diana Bolocco.

La animadora suele compartir fotos y videos de su vida cotidiana y de su faceta profesional, animando el Mucho Gusto. Sin embargo, ahora sorprendió con algo totalmente diferente.

La conductora del matinal de Mega recordó una antigua y desinhibida fotografía, la cual compartió por primera vez, y que recién en las últimas horas se atrevió a mostrar. En la publicación explicó el motivo de por qué lo hizo ahora.

“Mi #tbt de hoy. De cuando hacía calor”, comenzó contando Bolocco, agregando que “es de una sesión de fotos del 2017. Nunca la había publicado porque me daba pudor”, escribió la comunicadora, en la foto en la que aparece a torso desnudo.

“En realidad no se me ve nada. Bueno…… se me ve harto, pero no mis partes privadas (como diría la Gracia)“, comentó con humor en la imagen que alcanzó más de 44 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

En fin, encuentro que es una foto linda, artística y delicada. No sé por qué estoy explicando tanto. Me gusta y ya”, cerró Diana, recibiendo diversos elogios por la osadía.

“Preciosa foto” y “linda”, fueron parte de los ‘piropos’ que recibió Bolocco de figuras como Claudia Miranda, Sabrina Sosa y su compañero en el Mucho Gusto, Simón Oliveros.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)