Redes Sociales

2021-08-06T09:46:50-04:00 06 agosto, 2021, a las 09:46Publicado por: Juan Soto

Diana Bolocco sorprendió con desinhibida e inédita fotografía de 2017: "Me daba pudor"

Diana Bolocco
Diana Bolocco | Instagram

Sin duda que plataformas como Twitter e Instagram, permitieron acercar a los rostros de televisión con los usuarios, y una que siempre intenta mantener esa conexión con sus seguidores es Diana Bolocco.

La animadora suele compartir fotos y videos de su vida cotidiana y de su faceta profesional, animando el Mucho Gusto. Sin embargo, ahora sorprendió con algo totalmente diferente.

La conductora del matinal de Mega recordó una antigua y desinhibida fotografía, la cual compartió por primera vez, y que recién en las últimas horas se atrevió a mostrar. En la publicación explicó el motivo de por qué lo hizo ahora.

“Mi #tbt de hoy. De cuando hacía calor”, comenzó contando Bolocco, agregando que “es de una sesión de fotos del 2017. Nunca la había publicado porque me daba pudor”, escribió la comunicadora, en la foto en la que aparece a torso desnudo.

“En realidad no se me ve nada. Bueno…… se me ve harto, pero no mis partes privadas (como diría la Gracia)“, comentó con humor en la imagen que alcanzó más de 44 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

En fin, encuentro que es una foto linda, artística y delicada. No sé por qué estoy explicando tanto. Me gusta y ya”, cerró Diana, recibiendo diversos elogios por la osadía.

“Preciosa foto” y “linda”, fueron parte de los ‘piropos’ que recibió Bolocco de figuras como Claudia Miranda, Sabrina Sosa y su compañero en el Mucho Gusto, Simón Oliveros.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5