Las últimas horas la animadora Raquel Argandoña, ha sembrado una serie de dudas en relación a su actual estado sentimental con el empresario Félix Ureta.

Lo anterior, luego de que su amigo Víctor González, con quien por estos días disfruta en San Pedro de Atacama, subiera un video a sus historias de Instagram, dejando intrigados a los seguidores de la panelista de Bienvenidos.

Allí, tanto ella como el diseñador hablaban sobre lo bonita que estaba la noche, lo que dio pie a que González manifestara: “Hace bien la soltería”, bromeando al respecto mientras Argandoña contestaba: “No seas pesado”.

Posteriormente, ambos hablaron de un misterioso mensaje el que mostrarían si es que el profesional llegaba a mil seguidores en la red social. “Y también voy a mostrar lo que yo contesté”, contestó Argandoña dejando con la duda a a quienes la siguen.

No obstante, el portal Glamorama se comunicó con Raquel Argandoña, quien no contestó las llamadas del citado medio, eso sí, pudieron conversar con el empresario.

Consultado sobre si aún estaba en una relación con la figura de televisión, Ureta señaló que prefería no referirse a temas de su “vida privada”.

Destacó su apoyo

No obstante el empresario, que hace pocos días culminó su diplomado en electromovilidad en la Universidad de Santiago de Chile, tuvo solo buenas palabras para la animadora, luego de que fuese consultado por LUN el apoyo que recibió de ella mientras estudiaba.

“Raquel fue un gran pilar para este éxito porque me puse un poco fome, estaba concentrado. No tenía tiempo para nada. Trabajar y estudiar es súper duro, admiro a la gente que lo puede hacer. Tuve que tomarme unos buenos cafés para estar atento”, dijo.

Cabe mencionar, que Raquel (63) y Félix (46) hicieron pública su relación a fines de 2019, luego de que asistieran juntos a una premiere de cine, momento desde el que han compartido diversas fotografías en redes sociales, las que ya no están disponibles en ninguno de sus perfiles.