Redes Sociales

2021-08-05T16:40:40-04:00 05 agosto, 2021, a las 16:40Publicado por: Juan Soto

Cathy Barriga se comparó con personaje de Kill Bill tras recientes polémicas: subió sangriento video

cathy barriga
Agencia Uno | Instagram

Si ya perder el municipio de Maipú fue una mala noticia para Cathy Barriga, lo que vino después de las elecciones solo le ha traído dolores de cabeza a la exjefa comunal.

Y es que el nuevo alcalde Tomás Vodanovic ha acusado a su antecesora de un déficit millonario en el municipio, denuncias que ella ha salido a aclarar en algunos programas de televisión, como Bienvenidos, donde protagonizó un minuto de furia.

“Esto es una mariconada y llego hasta acá con la conversación”, cortó bruptamente el teléfono al matinal de Canal 13, espacio que según ella, constantemente está en su contra.

A eso se suma las denuncias por la bodega llena peluches o los test COVID vencidos, durante su gestión, hechos por los que Barriga acusó una persecución en su contra. Por lo mismo es que ahora, en vez de descargarse en algún programa de TV, echó mano a sus redes sociales.

Sin embargo, no recurrió a las palabras, sino que a un video en su cuenta de Instagram, en donde la exchica Mekano puso su rostro encima de la actriz Uma Thurman, en una icónica escena de la película Kill Bill.

Recordemos que en dicha cinta, Thurman interpreta a ‘La Novia’, quien se enfrenta violentamente a diversos personajes durante el transcurso del largometraje.

“Algo parecido son mis días”, expresó escuetamente la exedil maipucina, haciendo un símil con las distintas “luchas” que ha tenido que enfrentar contra quienes intentan manchar su gestión.

Revisa el registro:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5