Una exparticipante de Protagonistas de la Fama, el recordado reality de Canal 13, y un destacado actor de teleseries chilenas, celebraron este miércoles 13 años de amor.

Se trata de Elizabeth Hernández, conocida como la “Chica”, y Mauricio Inzunza, quien fue parte de exitosas producciones nacionales como Romané, Pampa Ilusión o el Circo de las Montini.

A través de su cuenta de Facebook, el actor le dedicó un poético y romántico mensaje. “En un día como hoy (hace 13 años), donde la lluvia y el frío eran protagonistas… Descubrí tus ojos, entre risas, nervios y un café”, escribió.

“Un café que se fue llenando de complicidad, ansiedad y emoción. Un travieso café, que abrazó tus palabras, se sumergió en tus ojos… y mientras curaba un par de corazones rotos, comenzó a escribir nuestra historia y a dibujar el resto de nuestra vida”, añadió.

Inzunza continuó con su sentido texto. “A trece años de ese encuentro que cambió mi vida para siempre… Doy gracias de haberte conocido. Te amo”, cerró.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Mientras que la actriz también comentó la publicación. “Antes de conocerte me enamoré de tus escritos. Ese día, en ese café, me enamoré de tu alma. Gracias por ser mi ‘tal por cual’, mi mejor amigo, mi cómplice, mi amor”, expresó.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Consignar que el actor de 44 años, tras ganar popularidad en las teleseries, se alejó de la televisión para seguir su carrera en el teatro.

La “Chica”, en tanto, es recordada por su participación en Protagonistas de la Fama, primer reality de la televisión chilena emitido por Canal 13 en 2003.

Cabe señalar que Mauricio y Elizabeth se conocieron en 2008 y en 2013 se casaron.