Uno de los participantes de Yo Soy más queridos por el público es Nicolás Cid, quien se ha destacado por su notable imitación de Steve Perry.

Tan impecable fue su trabajo, que ganó la tercera temporada del estelar musical de Chilevisión gracias a la votación de los televidentes.

Tras esta victoria, el artista recibió como recompensa la suma de 15 millones de pesos.

En ese contexto, Cid anunció en las redes sociales una sorpresa para todos sus seguidores. Como una manera de agradecer el cariño recibido, el músico reveló que realizará un concurso con distintos obsequios.

“Fue la gente la que me hizo ganar, así que de alguna manera quiero retribuir ese cariño”, indicó el cantante en conversación con TiempoX.

Además, agregó que “voy a compartir parte de mi premio, que son estos 10 regalos de 50 mil pesos y, además, me acompañan tiendas que han estado conmigo en este proceso, que me han apoyado harto en Yo Soy, así que ellos también se van a poner con algo para todos los que votaron por mí”.

Cabe señalar que en la noche de este miércoles 4 de agosto, el imitador de Steve Perry, entregará detalles tanto en su cuenta de Facebook (22:30 horas) como de Instagram (22:00) sobre las bases del sorteo, que se efectuaría el próximo domingo 8 de agosto según informó el citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Cid (@nicoz_cid)