Redes Sociales

2021-08-03T11:22:58-04:00 03 agosto, 2021, a las 11:22Publicado por: Pablo Cabeza

Naya Fácil contó que le llegó multa tras hablar sobre fiestas clandestinas en "Bienvenidos"

naya-facil-pamela-diaz-bienvenidos
Captura | YouTube

En mayo pasado la influencer conocida como Naya Fácil fue detenida junto a un grupo de personas tras participar en una fiesta clandestina en la ciudad de Viña del Mar.

En ese entonces, la joven registró en sus redes sociales desde el momento en que Carabineros y personal del Minsal llegaron a fiscalizar al departamento donde se encontraban nueve personas, hasta cuando se la llevaron detenida y su posterior liberación.

Por lo anterior, hace unas semanas en el matinal Bienvenidos presentaron una nota sobre las fiestas en pandemia, donde Naya fue una de las entrevistadas. Allí dio su opinión respecto a este tipo de situaciones, señalando que algunos jóvenes estaban cansados de tanto encierro y que desean tanto compartir con sus pares, que se atreven a desafiar la ley.

Claro que lo que más llamó la atención, fue su posición cuando fue consultada por la multa que tendría que pagar por participar de una reunión social ilegal, ya que Naya aseguró que no pagaría.

“Nos llegó un correo, yo apelé a eso y no nos llegó nada más”, contaba en ese entonces la influencer, agregando que “en todo caso si me multaran yo creo que tampoco pagaría la multa, sé que hice algo malo, pero también creo que hay mucha gente, la misma gente de Cachagua, que carreteó y que tampoco pagaron la multa, entonces que yo sepa las multas no son como una ley, así que no me sentiría en la obligación de pagarla”.

De todas formas, en la misma entrevista dijo que se arrepentía de la situación y por mostrar ese tipo de contenido a sus seguidores, sabiendo que está mal.

Le llegó la multa

Si hasta esa fecha, Naya no había recibido ninguna notificación más sobre el caso, esta aparición pública y sus dichos al respecto, lograron lo que ella creía imposible: que le llegara una multa y la posibilidad de cumplir con trabajo comunitario, si no sigue las reglas.

Así al menos lo reveló la joven en conversación con Pamela Díaz, para sus cápsulas Sin Editar en YouTube, asegurando que debido a su participación en Bienvenidos, la castigaron.

“Me llegó una multa, por detenerme cuando yo andaba carreteando allá (en Viña del Mar), a todos mis amigos nos multaron”, partió diciendo.

“Y eso fue por la entrevista que le di a Canal 13, hablando de las fiestas clandestinas, pasaron como dos semanas y me llegó la multa y yo diciendo en Canal 13 ‘no, yo no pienso pagar nada’, y me llegó”, agregó.

La influencer aseguró que en el escrito se destacaba su participación en televisión, hablando sobre las fiestas clandestinas, cuestión a la que no debe volver a referirse ya que sino tendrá que cumplir con trabajo comunitario.

Por último, consultada por el valor de la multa, Naya indicó que fueron $300.000 a cada uno de los involucrados, lo que suma un total de $2.700.000.-

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5