Redes Sociales

2021-08-03T16:04:07-04:00 03 agosto, 2021, a las 16:04Publicado por: Javiera Iribarren

"Es súper amigo": la reacción de Gala Caldirola al ser vinculada sentimentalmente a Camilo Huerta

Gala Caldirola y Camilo Huerta | Instagram
Gala Caldirola y Camilo Huerta | Instagram

El lunes Mariela Montero estrenó un nuevo capítulo de su programa de Instagram, Charlando, en el cual Gala Caldirola fue la invitada.

La española conversó de diversos temas, por ejemplo, de la maternidad, de su vida en Turquía y también de su participación en El Discípulo del Chef.

Y fue durante su conversación con Montero que Gala realizó un desmentido sobre su vida amorosa. Esto, luego que usuarios la “bombardearan” en los comentarios del live.

“Estoy viendo unos mensajes ahí… ¿Por qué la gente dice cosas sin sentido?”, partió indicando Caldirola.

“He visto como 40 comentarios que dicen que yo estoy saliendo con un amigo mío, que nada que ver. Lo voy a decir, porque me hace mucha gracia”, agregó Gala.

Tras esto, la esposa señaló que los usuarios la estaban vinculando sentimentalmente con Camilo Huerta, quien también está participando en El Discípulo del Chef.

“Me hace gracia porque es súper amigo”, reiteró Gala, para luego desmentir esta información, al igual que el antiguo rumor sobre un romance con Pascual Fernández.

“El día que yo salga con alguien os lo voy a contar ¿Ya? Yo soy súper abierta en esos temas, no tengo ningún problema. Pero no, no estoy saliendo con Camilo Huerta ¡Qué pesados!”, concluyó.

Revisa el video a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5