El pasado fin de semana, Rodrigo Wainraihgt anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Amalia, fruto de la relación que mantiene hace varios años con Dominique Gallego.

Según indicó en Instagram, la bebé se adelantó un poco y nació de 38 semanas, pero además de eso, llegó al mundo justo un día antes del cumpleaños de su hermana mayor, Vicenta, que celebró sus 6 años en compañía de su padre y otros seres queridos, ya que su mamá debía permanecer en la clínica tras haber dado a luz.

Este martes, la exchica reality dejó en evidencia que fue dada de alta y ya está de regreso en su hogar, pues compartió en la plataforma de instantáneas algunos registros de la nueva integrante de la familia.

“Bienvenida, Amalia. Ya somos 5”, redactó Gallego en la publicación que rápidamente alcanzó casi 30 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes de felicitaciones.

Su pareja, en tanto, también celebró con el mensaje “Mi princesa ya llegó a su casa”, que colgó en la sección de historias.

Bebé Amalia Wainraihgt
Instagram | @dominiquegallegooficial

Familia de 5

En la misma publicación, la ex reina del Festival de Viña del Mar aprovechó de mostrar a los dos hermanos mayores sosteniendo en brazos a la bebé.

Recordemos que, además de Vicenta, Dominique Gallego es mamá de Martín, de 11 años, quien nació de una relación anterior que ella tuvo con Ernesto ‘Lolo’ Elgueta.

Sin embargo, Rodrigo ha mencionado en varias oportunidades que lo considera también su hijo, pues los cinco han formado una familia con el pasar de los años, luego de que el abogado y la modelo comenzaran un romance en el período en que ambos trabajaban en el programa Alfombra Roja, de Canal 13.

Vicenta y Martín con Amalia
Instagram | @dominiquegallegooficial

Entre los comentarios que recibieron los padres de Amalia hubo uno en particular que se repitió varias veces, y que tiene relación con el tremendo parecido entre la recién nacida y su hermana.

Haciendo eco de estos mensajes, Rodrigo Wainrihgt quiso demostrar lo fuerte que es la genética, y realizó una comparación entre sus dos hijas.

“Impresionante el parecido de mi Vicenta con mi Amalia. Ya sabemos de quién son los genes preponderantes“, redactó junto a las fotos.

“Para tu mala suerte tienen mi carácter”, le escribió Dominique en los comentarios junto al emoji de una carita riéndose.