Redes Sociales

2021-08-02T18:57:09-04:00 02 agosto, 2021, a las 18:57Publicado por: Francisco Quiñones

Gala Caldirola y su amistad con Helénia Melán gracias a 'El discípulo del Chef': “Ella me encanta”

Instagram
Instagram

El discípulo del Chef no solo ha llamado la atención por los distintos platos que preparan los concursantes, sino que también por la buena onda entre todos los participantes a pesar de la enorme presión que genera la cocina.

Así lo expresó Gala Caldirola, quien destacó la excelente relación que tiene con varios de sus compañeros de programa.

En conversación con Mariela Montero en una transmisión por Instagram Live, la modelo entregó detalles de su paso por el programa culinario de Chilevisión.

Uno de los participantes que destacó la expareja de Mauricio Isla, fue Helénia Melán. “Todos somos un equipo, hay una conexión. Lo estamos pasando increíble, disfrutamos muchísimo, se generan vínculos“, comentó.

Además, Gala agregó que “(siento que) la conozco desde toda la vida. La encuentro una mujer increíble, poderosa, de verdad diosa, con una personalidad que yo admiro muchísimo. Ella me encanta, empoderada total. La considero una amiga“, expresó.

Sobre los otros concursantes, la influencer destacó a Álvaro Morales, ya que “tiene una personalidad muy parecida a la mía, somos como bien livianitos”.

“Y tenemos el mismo problema, que es que nos dan ataques de risa que no podemos controlar“, indicó.

Finalmente, la modelo tuvo palabras para Jaqueline Pardo, señalando que “no tengo a mi madre acá, entonces es como que me apapacha y la siento como mi mamá”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5