Este sábado algunos de los participantes de la primera temporada de MasterChef Celebrity, se reunieron a casi un año del inicio del programa culinario.

Según contaron los exmiembros del espacio de Canal 13 que por estos días emite su segunda temporada, el reencuentro se hizo de manera improvisada en la casa de Leonardo Caprile, donde todos llegaron con alguna preparación para compartir.

Dichos registros fueron compartidos en las historias de Instagram de algunos concursantes como Betsy Camino, Marcelo Marocchino, Natalia Duco, Rantés Verdugo y César Campos, entre otros.

De hecho, el periodista publicó una divertida fotografía de todos los integrantes. “¡ENCUENTRO CELEBRITY! Teníamos pendiente un encuentro en Chile desde al año pasado para celebrar el paso por el programa. Sin embargo, el coronavirus postergó por meses está reunión en la parcela de @leonardocaprile, hasta ayer que pudimos juntarnos”, dijo.

Y añadió: “Fue un hermoso reencuentro que salió de manera express, pero no por eso menos entretenida. Esperamos armar un segundo asado con más antelación para que todos puedan reservar la fecha y participen. ¡Estuvo todo muy rico!”.

Cabe mencionar, que incluso Natalia asistió con su pequeño hijo Luciano, por lo que todos disfrutaron del pequeño en el lugar.

Revisa la fotografía que compartió César a continuación: