Fue en marzo pasado cuando el abogado Rodrigo Wainraihgt anunció que junto a su pareja, Dominique Gallego, se convertirían nuevamente en padres.

Recordemos que la noticia se dio a conocer bajo una lamentable situación, luego de que la emprendedora sufriera un accidente vehicular con cinco meses de embarazo y con sus dos hijos a bordo del automóvil.

Afortunadamente, tras el susto Gallego detalló que el accidente no afectó a sus hijos ni a su bebé, y en ese entonces agradeció el cariño y preocupación de sus seguidores.

“Bienvenida”

De ese modo, durante la jornada de este sábado Wainraihgt anunció el nacimiento de la bebé, mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

“Hoy a las 11.35 horas nació Amalia Wainraihgt Gallego y casi nace Antillanquina. Se nos adelanto con 38 semanas“, señaló el abogado.

Asimismo, reveló la curiosa coincidencia con su historia familiar. “Nació un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana, que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia”, comentó.

“Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos”, expresó finalmente junto a una serie de fotografías que alcanzaron más de 14 mil Me Gusta.