José Miguel Viñuela anunció con mucha tristeza este miércoles, que su contrato con Mega se terminó, dando fin a un total de 19 años de historia en el canal.

A través de Instagram, el animador recordó todo lo que vivió en esta casa televisiva, donde estuvo en dos periodos: 1997-2012 y 2017-2021.

“Así es, en total 19 años de mi vida… Cómo resumir todo lo vivido en Mega… Mekano, Videos y Penitencia, Mucho Gusto, Sábado por la Noche, Sabes Más Que un Niño de 5 Básico, Coliseo Romano, La Muralla Infernal, La Pieza Oscura, Living USA, Sudáfrica, Dale Play, Desafío Millonario y La Hora de Jugar“, expresó en su publicación.

A su vez, Viñuela reconoció que “en Mega tuve muchos aciertos, pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas… pero lo más importante: Aprendí”.

“A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año. Me voy con pena… mucha pena”, recalcó.

Una de las personas que reaccionó a esta publicación fue Diana Bolocco, con quien compartió la conducción de Mucho Gusto.

“Querido Jose, solo decirte públicamente lo que te he dicho tantas veces en privado. Para mí fue un placer trabajar contigo. Eres un excelente profesional y una maravillosa persona”, le escribió la animadora.

Junto a lo anterior, le señaló que “estoy segura que el futuro te traerá puras cosas buenas. Te quiero mucho”.