Soledad Onetto suele tener un bajo perfil y pocas veces publica contenido personal en sus redes sociales, sin embargo, este martes era una fecha especial.

Y es que la conductora de Meganoticias se encuentra celebrando su cumpleaños número 45 y así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram.

Ahí publicó una sentida reflexión junto a una tierna fotografía con sus tres perros. “Llevo 45 años rodeada de amor… parezco seria no soy así”, escribió.

“Soy muy alegre y agradecida de cada minuto vivido y de cada persona que he conocido y amado. Gracias por tanto amor, gracias por sus buenos deseos. Me siento plena. ¡Será una gran vuelta al sol!”, añadió.

La publicación se llenó de inmediato de reacciones, ya que fueron varios los que aprovecharon de saludar a la periodista, entre ellos también rostros conocidos del espectáculo nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @soledadonetto

La expanelista de Milf y periodista, Yazmín Vásquez, la saludó comentando que “te quiero, amiga. Feliz Cumple”. Nacho Gutiérrez, en tanto, le escribió: “Sole querida. Alegre, jugada y mucho más”.

Eduardo de la Iglesia y Daniella Campos fueron otros famosos que igualmente le dejaron cariñosos mensajes.

Onetto también compartió varios registros de su celebración en Mega, donde sus compañeros de trabajo la llenaron de regalos y sorpresas.