Tal como se había programado, este martes se realizó el funeral de Claudio Valdés, cantante conocido como “El Gitano”, que falleció el pasado domingo en un accidente automovilístico.

El intérprete murió luego de volcarse en auto, en un trágico hecho en donde, además, falleció su polola y el chofer del vehículo.

Eran 7 las personas que se trasladaban en un Toyota Yaris por la Autopista Concepción-Talcahuano, cuando el conductor perdió el control a la altura del enlace La Trompeta, donde hay un paso sobre nivel.

Tras darse a conocer la triste noticia, varios artistas, rostros del espectáculo nacional y también familiares reaccionaron a través de sus redes sociales.

Una de ellas fue Fernanda Toro, expareja y madre de Lukas, el hijo que tuvieron en común, quien este martes compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Toro lo despidió con una fotografía junto al pequeño en la que escribió que “es la hora de tu despedida, tu hijito aquí en casa extrañándote”.

“No pudimos estar ahí hoy. Los medios no nos permitieron llegar, pero ya te iremos a ver… tu hijo te ama y eso será para siempre”, añadió.

Días antes, la mujer compartió otra publicación donde señaló que “quizás tuvimos nuestras diferencias. Así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo, a pesar de todo, estuviste en ocasiones con mi bebé”.

Consignar que el artista de 29 años es recordado por ser finalista del programa Talento Chileno emitido por Chilevisión en 2010.