Durante la tarde de este domingo, se confirmó un tercer fallecido en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada en la Autopista Concepción-Talcahuano, donde perdió la vida Claudio Valdés, artista conocido como “El Gitano”.

El vehículo Toyota Yaris en el que se trasladaban 7 personas volcó y los ocupantes salieron eyectados. De forma instantánea murieron el artista y su pareja, identificada como Alelí Melimán Martínez de 18 años.

Mientras que la tercera víctima y conductor del vehículo, identificado como José Mora, falleció la tarde de este domingo en el Hospital Regional de Concepción debido a la gravedad de las lesiones.

Tras darse a conocer la triste noticia, fueron varios los artistas chilenos, rostros del espectáculo nacional y también familiares los que reaccionaron a través de sus redes sociales.

En esta ocasión fue Fernanda Toro Aravena, expareja y madre de Lukas, el hijo que tienen en común, quien compartió un emotivo video en su cuenta de Facebook, donde Claudio aparece cantando con el pequeño.

“Pasé tantos años luchando para que lo vieras más seguido y no te perdieras ni un momento de tu hijo”, escribió junto al registro.

Agregó que “ahora solo recordaremos los hermosos momentos que viviste con Lukitas…”.

Consignar que durante este lunes familiares y amigos del artista han llegado hasta la parroquia San Juan Bautista de Los Ángeles para despedirse del músico, quien tenía solo 29 años.