Redes Sociales

2021-07-22T17:04:34-04:00 22 julio, 2021, a las 17:04Publicado por: Pablo Cabeza

Revelan cómo se grabó el atropello a Teresa de 'Demente': doble de actriz sorprendió por su valentía

teresa-demente-atropello
Captura | Mega

A inicios de junio en la teleserie Demente se vio el terrible atropello que sufrió una de sus protagonistas, Teresa (Paz Bascuñán), sorprendiendo a su fiel audiencia.

Como contexto, en aquel episodio, Teresa siguió a su esposoa, Joaquín (Benjamín Vicuña), quien le dijo que iría a una junta médica cuando en realidad se reunió en un hotel con una misteriosa mujer. “Perdona por venir así y avisar a última hora”, le dijo el médico.

“Estaba desesperado. Está de más decirte que esto no se lo puedes decir a nadie”, añadió.

Al rato, salió de ese encuentro mientras su esposa llamaba al subcomisario Gonzalo Leiva (Pancho Pérez-Bannen) para contarle lo que había sucedido, cuando de repente se encuentra de frente con Joaquín.

Tras una discusión, pues Teresa cree que la está engañando, ella huye por las escaleras de emergencia hasta el estacionamiento, donde finalmente es atropellada.

La escena causó alto impacto por lo realista que se vio, ya que Teresa ‘voló’ por encima del capó, cayendo al suelo.

Y recientemente, la cuenta de Instagram @Verdades_spoils, que acostumbra a compartir contenido de teleseries de Mega como Verdades Ocultas y Demente, publicó un ‘backstage’ de la dramática escena.

Allí, se ve cómo la doble de la actriz se abalanza sobre el auto para luego caer al suelo, mientras Vicuña la socorre.

En los comentarios de la publicación, los usuarios destacan la valentía y profesionalismo de la doble de acción, ya que el atropello parece muy real.

Revisa el clip a continuación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5