Redes Sociales

2021-07-22T15:37:05-04:00 22 julio, 2021, a las 15:37Publicado por: Javiera Iribarren

China Suárez sobre denuncia de violación hecha por sobrina de Benjamín Vicuña: "Aún no me recupero"

China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

La familia de Benjamín Vicuña está atravesando un duro momento, luego que hace unos días Rafaela, sobrina del actor, denunciara haber sido víctima de una violación a los 13 años.

El hecho ha generado gran impacto y fue abordado en el programa argentino Cortá por Lozano, en el cual uno de sus panelistas, Nicolás Peralta, emitió una declaración de Benjamín.

“Es tremendo lo que pasó, es algo muy doloroso. Rafa hizo su denuncia y descargo vía Instagram. El tema ya está en la justicia chilena”, afirmó.

En esta línea, Vicuña agregó que estaba muy orgulloso de su sobrina por su “valentía y coraje”.

“Ella va a transformar el dolor en arte, en su música, que es lo que más ama, y lo que nadie le puede robar. Es el principio de un proceso de liberación y de reparación”, complementó.

El mensaje de China Suárez

Rafaela, quien actualmente tiene 18 años, hizo pública su denuncia en su cuenta de Instagram y el post ha sido compartido por cientos de personas, entre ellas, China Suárez.

“Aún no me recupero después de leer esto”, partió indicando la actriz en sus Stories.

“¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”, advirtió Suárez.

Por último, la argentina le envió unas palabras de apoyo a la sobrina de su pareja. “Rafa, te abrazo y acompaño”, concluyó.

China Suárez | Instagram

China Suárez | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5