Este 21 de julio es el Día Mundial del Perro y son varios los famosos quienes, a modo de celebración, han publicado en redes sociales imágenes con sus mascotas.

Una de ellas fue la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, quien no solo publicó imágenes en su cuenta de Instagram, sino que también un sentido mensaje.

Junto a siete fotografías, Tonka recordó a sus tres perritos fallecidos: Gigio, Benedicta y Gaviota.

“¡Feliz día a mis amores perrunos! Todos los días son su día. Ya no están conmigo aquí, pero me acompañan en el alma”, partió el texto de la comunicadora de Canal 13.

Luego, Tomicic comenzó a recordar cómo cada uno de ellos llegó a su vida. “Gigio, el más viejito, lo encontramos en los estacionamientos de un centro comercial”, relató.

“Benedicta, mi negrita, la encontré afuera de un café. La vi y me enamoré. No sabía cómo bautizarla y un amigo me dijo ‘acaba de salir humo blanco del Vaticano’. Así se ganó su nombre”, agregó.

Y Gaviota, su última perrita, quien falleció a principios de julio, la rescató en 2008, cuando estaba animando el Festival de Viña.

“En el ensayo general apareció jugando con una botella en la madrugada, con mucho frío, en la Quinta Vergara. No lo dudamos, sería hermana de Bene”, señaló.

Por último, Tonka concluyó la publicación, la cual suma más de 13 mil ‘Me Gusta’, incentivando a sus seguidores a adoptar.

“¡Adopten! Cambias la vida de un ser y te cambia para siempre recibir tanto amor”, cerró.