Michelle Adam vive un auspicioso momento tanto en su vida personal como profesional. En cuanto a lo primero, la meteoróloga ha dejado en evidencia durante las últimas semanas lo unida que se encuentra junto a su pareja, el empresario Marcelo Ortiz.

En una reciente entrevista, la mujer del tiempo dio cuenta de cómo la pandemia solo afianzó el vínculo con su pareja, a quien presentó de manera oficial en diciembre de 2018.

Pero no solo en el ámbito más íntimo lo pasa bien Adam, ya que en el plano laboral también goza de un buen presente, tanto en pantalla, como fuera de ella. Así lo demostró ella en su perfil de Instagram.

Michelle compartió una especial publicación, en donde dio a conocer una positiva noticia: obtuvo su certificación para ser líder climático en The Climate Reality Project, una organización sin fines de lucro involucrada en la educación y promoción respecto al cambio climático.

“Feliz como una lombriz por obtener mi certificación”, comenzó diciendo Michelle, para luego agradecer a la gente que conoció en este importante paso en su carrera.

“Agradecida del equipo que se formó y las personas que conocí. Hay que seguir generando conciencia para entender que somos parte de este mundo y nosotros necesitamos de este planeta”, fue parte de lo que expresó en la publicación, exhibiendo su diploma.

La publicación, que llegó a más de 4 mil ‘me gusta’, también sumó positivos comentarios, en donde los cibernautas la felicitaron por este logro. “Estás haciendo un excelente trabajo”, fue la tónica de los mensajes que recibió la meteoróloga.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Adam (@michelleadamv)