A través de sus redes sociales, Hugo Valencia alertó a sus seguidores y conocidos que fue víctima de un hackeo a su número de WhatsApp.

Por ello, hizo un llamado a sus contactos a que ignoraran cualquier mensaje, archivo o solicitud que llegara a su nombre por medio de la popular aplicación de mensajería.

A las 03:00 am (…) Me hackearon mi WhatsApp, ya bloqueé redes y tarjetas. Por favor dejar de seguirme y salirse de los grupos donde yo esté. Desconozco el procedimiento ante esta vulneración. Ayuda”, escribió en una imagen.

Junto a ello, agregó que: “honestamente les pido ayuda para saber cómo operar ante esta vulneración. Por favor quienes sepan qué hacer, escribirme por interno. Mis redes ya están protegidas. Gracias”.

Cabe destacar que posteriormente el periodista subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que dio a conocer que ya se encontraba en contacto con la Policía de Investigaciones (PDI).

Tengo correo, redes y llamadas ok, pero estoy sin WhatsApp hasta nuevo aviso. Terrible esto”, puntualizó el comunicador.

Ya estoy en contacto con PDI, pero les aviso que para comunicación inmediata, llámenme”, finalizó.

Instagram