Esta semana el espacio en redes sociales de Marcelo Marocchino y Nacho Pop, Hermanos separados al nacer, tuvo como a una de sus invitadas a Betsy Camino, su excompañera en el programa culinario MasterChef Celebrity.

Allí, la joven cubana dio detalles sobre a qué está dedicada actualmente, su paso por el espacio culinario, además de someterse a una serie de interrogantes planteadas por los conductores del programa de Instagram.

En ese sentido, Betsy fue consultada por sus antigua relación que mantuvo hace un par de años con el animador Julio César Rodríguez, en medio de una dinámica donde debía escoger a un hombre conocido del espectáculo chileno.

Eso sí, la bailarina sacó carcajadas con su respuesta, pues aseveró que no volvería a estar con el conductor de Contigo en la mañana. “En el momento se disfrutó, se bailó, se gozó y después se desechó”, dijo, entre las risas de los animadores.

Posteriormente, Camino aclaró que pese a lo que muchos podrían pensar, ellos mantienen una buena relación tras su quiebre, insistiendo en que su comentario no fue mal intencionado hacia el profesional.

“Nos llevamos súper bien, tenemos súper buena onda”, comentó la modelo, quien manifestó además que hasta hoy no le ha interesado otro chileno de manera sentimental.