Una dura noticia remeció la vida del cantante Álvaro López, quien actualmente se encuentra en Bogotá, Colombia, participando de las grabaciones de MasterChef Celebrity.

El artista nacional no lo está pasando muy bien en tierras cafeteras, ya que recientemente tuvo que enfrentar la muerte de su padre.

Fue él mismo quien compartió una postal de un cielo con nubes y sol, junto a la cual escribió solo una fecha: “11-07-21”, dando a conocer el fallecimiento de su progenitor.

Pese a no entregar mayores detalles, recibió el apoyo de varias figuras del espectáculo. Sus compañeras de programa Begoña BasauriYamila Reyna y Tutu Vidaurre le dedicaron sentidas palabras. “Te quiero mucho”; “Te quiero Alvarito”; “Siempre va a estar contigo, en todas las nubes y soles”, escribieron las participantes, respectivamente.

Y este jueves el intérprete publicó una serie de emotivas fotografías para recordarlo, con un breve mensaje: “Papá… te amo”, escribió.

En las imágenes se puede ver a su progenitor junto a su nieta Julieta, hija de Álvaro y Millaray Viera, cuando era bebé. De igual forma, se ve al cantante cuando era un niño en brazos de su padre.

La publicación generó nuevas muestras de apoyo para el exvocalista de Los Bunkers, con comentarios de reconocidas figuras como el tenista Fernando González, la actriz argentina Cristina Tocco y el también actor Nicolás Saavedra.