La mañana de este lunes en el matinal Bienvenidos abordaron la fiesta masiva que realizó la exchica reality e influencer Ignacia Michelson, con motivo de su cumpleaños.

En los registros del evento se pueden ver a decenas de personas celebrando sin mascarillas ni distancia social, por lo que las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y uno de los asistentes, amigo de Michelson, quiso defender la realización de la fiesta.

Pablo Zelaznog, un conocido estilista que ha trabajado con Paloma Mami y otras figuras locales, aseguró en un contacto con el matinal que todos los asistentes estaban vacunados y que le parecía insólito que Chile fuera “el único país” -según él- donde las personas vacunadas siguen “encerradas” en sus casas sin poder participar de una fiesta, mientras todo el resto de actividades siguen funcionando.

El entrevistado tuvo varios intercambios de opinión tensos con el periodista Amaro Gómez-Pablos, y finalmente la conversación llegó a su fin y el conductor aseguró que no se podían avalar este tipo de mensajes en medio de una crisis sanitaria como la que vivimos actualmente.

Por lo anterior, Zelaznog aseguró que lo “cortaron” y arremetió contra el matinal de Canal 13, cuestionando sus contenidos y al comunicador con acento español.

“Claramente fui censurado, pero los que me conocen saben que a mí no me dejan con la palabra en la boca, yo voy a hablar lo que yo siento, lo que yo pienso, en el minuto”, señaló Pablo en sus historias de Instagram, donde también celebró el haber sido tendencia en Twitter por su posición ante el magno evento de la modelo.

“La Tonka estaba más buena onda y el otro, él, el políticamente correcto, el Amaro Gómez-Pablos, el que nos enteramos que le sacaba la cresta a su exesposa y por eso lo terminaron. ¡Dios mío!”, lanzó el peluquero.

Recordemos que en septiembre de 2016 Amaya Forch interpuso una denuncia en contra de Gómez-Pablos por violencia intrafamiliar psicológica, acción judicial que semanas más tarde la actriz levantó. Sin embargo, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago se pronunció igualmente ante el caso, rechazando la denuncia.

Pablo también comentó cómo se gestó la invitación al programa. “Yo estaba despertando, me dijeron que querían que saliera y yo me iba a encargar de darle una buena despedida a ese programa que ya nadie quiere ver, porque hablan pura mierda y tienen a la gente viviendo con miedo, a la gente que vive desde la ignorancia, mientras todo el mundo sigue funcionando normal”, apuntó.

Por último, en sus historias también contó que lo habían vuelto a contactar del matinal para una nota individual, lo que él rechazó. “Acabo de cortar una llamada de un periodista de Canal 13, también del Bienvenidos, porque me quiere hacer una nota de forma personalizada, una cuña que me quiere venir a sacar acá, pero no. La gente que me conoce ya sabe que soy lo suficientemente inteligente para prestarme pero un ratito nomás. Ya no les voy a seguir dando entrevistas, ni cuñas, sobre algo que ya pasó, ya fue”.

Algo bueno que sacó de todo esto, reveló el estilista, es que tiene su agenda copada. “El nivel de clientas que está preguntando por mi trabajo está a tope. Gracias por hacerme TT en Chile y agende su hora, rápido”, cerró.