Al parecer la nostalgia invadió a Álvaro Ballero, quien este viernes subió a su cuenta de Instagram un video recordando su paso por el primer reality chileno Protagonistas de la fama, lo que no dejó indiferentes a sus seguidores.

El actual Gerente de Canal 13 se sinceró señalando que estaba “muy nervioso” en aquella época y que no se imaginaba cómo “le cambiaría la vida”, por lo que recibió una serie de comentarios, uno de ellos una ácida crítica de José Miguel Navarrete, transformista detrás de Botota Fox.

Estaba tan, pero tan nervioso, a esos ingenuos 20 años, que la sonrisa me salía chueca de tanto que me tiritaba la mejilla, por más que trataba de relajarme frente a la cámara, estaba por primera vez en un programa, no se imaginan cuánto soñé, despierto, sí despierto, ese momento, desde que tenía uso de razón quería entrar a ese mundo mágico llamado televisión“, escribió.

No sabía en qué me estaba metiendo, sólo sabía que iba a cambiar mi vida“, agregó y señaló que durante su vida pocos han creído en él, excepto él mismo y unas cuantas personas que le han permitido potenciar su carrera.

He tenido suerte, tanta suerte de rodearme de grandes y nobles personas, que me han permitido avanzar, pocas, pero buenas…“, puntualizó.

“Siempre todo lo he soñado, todo lo que hoy vivo y agradezco. Mi mujer, mi familia, Trecelab, todo, en serio, todo ha sido alguna vez una ilusión que imaginaba mirando el techo de mi habitación en Viña del Mar cuando aún era imberbe”, dijo.

Si bien Ballero indicó que a veces “se ha equivocado”, nada se lo han regalado y siempre ha logrado superar los obstáculos, gracias su propia confianza.

“Y te aseguraste tú no más”

El post rápidamente acumuló más de 300 comentarios, uno de ellos de la Botota, quien se fue en picada contra el exchico reality. “Y te aseguraste tú no más. ¿Qué mierda? Gerente del 13 y jamás le diste pega a ninguno de tus ‘compañeros’”, indicó.

Falso ese tiempo solo fuiste tú y solo tú. ‘Yo soy Ballero’. Te vi, te sigo, pero fuiste penca con toda la gente que hizo tu pega. ¡Falso!”, concluyó.

Revisa la publicación a continuación:

Instagram