Fue el pasado 27 de mayo que Kathy Contreras se convirtió en madre por primera vez, tras dar a luz a su hija Selva.

La exchica reality contó en sus redes sociales que su parto se extendió por 21 horas y desgraciadamente no pudo tener a su hijo de forma natural, como ella quería.

Esto porque no pudo soportar el umbral del dolor, por lo que tuvo que dirigirse a una clínica para que le pusieran anestesia y así tener un parto asistido.

Desde ese momento ya han pasado 33 días, por lo que Kathy decidió compartir una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre cómo ha sido este tiempo como madre de la pequeña Selva.

“Entre ayer y hoy he tenido unos instantes contigo a solas, que me han permitido mirar hacia mi interior en silencio, donde en esa contemplación observo cómo ha cambiado mi vida”, escribió.

“Prioridad: seguir trabajando el autoconocimiento, autocuidado y amor propio, ya que los primeros meses mamá es el hábitat del bebé, y bebé percibe cómo está mamá”, agregó.

La ex Calle 7 detalló que son 33 los días de vida de su pequeña hija. “Cansada, pero motivada con cocrear realidades en base a la consciencia y el amor”, expresó.

Por último, contó que Selva la acompañó por primera vez fuera de su vientre a retomar la meditación. “Me doy cuenta del amor que siento por este vínculo, que cada día se fortalece más mi pequeña mamífera”, cerró.