La jornada del lunes estuvo marcada por el cambio de mando en gran cantidad de los municipios del país, asumiendo los nuevos alcaldes/alcaldesas y concejales/concejalas electos el pasado 15 y 16 de mayo.

En ese contexto, el hijo del diputado y exatleta Sebastián Keitel, quien lleva el mismo nombre que su padre, asumió como miembro de Concejo Municipal de Colina esta jornada.

Lo anterior, fue celebrado por el joven a través de su perfil de Instagram, donde destacó que la ceremonia se realizara en medio del Día del Orgullo LGBTIQ+.

“Oficialmente Concejal de Colina, y qué mejor que en pride”, comentó el ahora concejal, quien además agradeció a la ciudadanía por confiar en el trabajo que realizará para la comuna, siguiendo así los pasos de su padre en la política.

“Gracias a tod@s los que me apoyaron desde el minuto 1, a mi familia, a mis amig@s y a toda la gente de Colina. Aprovecho de felicitar a los otros concejales y a la alcaldesa. Se vienen grandes cosas”, aseguró el joven.

Sebastián Keitel lo felicitó

Por otra parte, el exatleta también tuvo palabras para su hijo, a quien le deseó lo mejor en este nuevo desafío, de hecho lo acompañó a la ceremonia junto con su madre.

Horas más tarde, Keitel se mostró celebrando junto a su familia la llegada a su cargo, además del Día del orgullo.