Como una manera de mantener el contacto con sus seguidores, Nicole ‘Luli’ Moreno utilizó sus redes sociales para hablar de su carrera.

Ocupando el formato de stories, la modelo efectuó la dinámica de preguntas y respuestas para conversar con sus fanáticos.

Sobre su futuro, se le consultó si participará en competencias de fitness, a lo que la exchica reality señaló: “Qué pregunta más adrenalínica”.

“Quiero y juro que me saco la mugre entrenando y preparándome desde mi casa. Pero con el nivel que nos exigen a los atletas. Sí o sí requiere un gimnasio”, afirmó.

Además, agregó que “trataré de dar lo mejor de mí (dentro de las condiciones que estamos) y así poder representar a Chile en Paraguay”.

“Mido 1,67. Peso actual: 62. Y para competir tengo que llegar a 60, ya que tengo mucha masa muscular”, reveló.

Finalmente, tras una pregunta sobre un retorno a la televisión, la exreina de Viña del Mar detalló que “en agosto volveré a la conducción. Y eso me tiene muy emocionada”.

 

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Cabe destacar que la influencer lleva años alejada de la pantalla chica, actualmente se encuentra enfocada en sus redes sociales y rutinas fitness.

Una de las últimas noticias que protagonizó Moreno sucedió hace algunos días, luego que la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, en el programa Cómplices, afirmara que Nicole habría encontrado el amor. “Me encanta la Luli, encuentro que la ha pasado mal, pero ha sabido reinventarse. Y cuando se reinventa, también se reinventa en el amor y ella tiene pololo nuevo“, confesó.

“Está pasando mucho tiempo en Antofagasta, porque su pololo es de allá. Está pololeando con un futbolista de Deportes Antofagasta. Es el arquero de Deportes Antofagasta y se llama Nacho González“, manifestó.