El periodista Rodrigo Sepúlveda es un asiduo usuario de Instagram, plataforma donde comparte imágenes de su trabajo y también de su lado más personal.

En este contexto, fueron sus más recientes publicaciones en la red social las que llamaron particularmente la atención de sus seguidores ¿La razón? Muestra una faceta no tan conocida por el público.

Se tratan de dos videos en los que el conductor de noticias aparece tocando la batería, demostrando así su lado musical que hasta el momento no se ha visto en TV abierta.

En el primero, publicado en su feed, al “Sepu” se le ve interpretando el clásico Highway to Hell de la banda de rock AC/DC.

“¡Preparando! Gran tarde de música. Hoy fue AC/DC ¿Se lo imaginan?”, escribió el periodista deportivo.

El video ya suma más de 22 mil reproducciones en la plataforma y se llenó de elogios. “¡Un crack!”; “Qué capo”; “¡Grande, Sepu!”; y “Maestro”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Finalmente, el segundo y último registro que compartió Rodrigo fue a través de sus Stories. En este aparece interpretando la canción de otra banda de rock: De música ligera, de Soda Stereo.