Un complejo momento vivió hace unas semanas Ignacio Gutiérrez, pero del cual sólo reveló hace algunos días: tuvo que ser operado de urgencia por una hernia en su columna.

Me operaron de emergencia por una hernia que desgarró los músculos y se produjo un problema bien complicado”, contó el comunicador en su cuenta de Instagram, agregando que hace dos semanas permanecía con una sonda, tras la intervención.

“Hay mucho dolor y cosas que todavía tengo que trabajar (…) no he dejado de tener el ánimo absolutamente arriba pero me ha sido súper difícil“, manifestó el exconductor del Buenos Días a Todos, preocupando a sus seguidores.

Y este domingo, volvió a referirse a su condición de salud y entregó detalles de la operación a la que tuvo que someterse.

“Tenía dos hernias, una muy complicada a punto de reventarse”, manifestó el animador del programa virtual Cómplices, pero luego puso paños fríos, agregando que “ya me puedo bañar, aunque me demoro harto… voy a estar bien en dos semanas más”, dijo Gutiérrez, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

Su reacción

Incluso, se dio el tiempo de bromear con su situación: “Estoy con medicamentos solo para el dolor y hay algunos que me dejan en un estado bien zen, estoy pensando si los voy a dejar esos, me dejan en un estado bueno“, señaló.

Nacho también contó cuál fue su reacción cuando supo que tenía que ingresar a pabellón: “Me puse a reír… me dio como risa, encuentro que esto es como una tragedia griega”, reconoció.

Por último, el animador compartió una fotografía, con un optimista mensaje, de cada a su recuperación: “Vamos que se puede. Estoy mejor que ayer. Eso ya es algo. Gracias por tanta buena energía”, indicó.